GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Macaulay Culkin y Brenda Song anuncian el nacimiento de su primer hija, Dakota

Los famosos decidieron ponerle a su bebé el nombre de la hermana fallecida del actor. 

Por Irma Montiel

Macaulay Culkin y Brenda Song(Instagram)

Macaulay Culkin y Brenda Song | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La mañana de este lunes se reveló que los actores Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres por primera vez, y nombraron a su recién nacido como la hermana fallecida del actor de “Mi Pobre Angelito”, Dakota, quien murió en 2008 tras ser atropellada en Los Ángeles.

De acuerdo con “People”, la hija de los famosos, Dakota Song Culkin, nació el pasado lunes 05 de abril a las 13:10 horas en Los Ángeles, California, pesó 6 libras y 14 onzas.

Luego de revelar que se convirtieron en padres por primera ocasión, la pareja se limitó a comentar al portal “Esquire” que estaban muy contentos por el nacimiento de Dakota.

Culkin y Song se conocieron durante la grabación de la película “Changeland” en Tailandia y comenzaron un romance en 2017.
En 2018, Culkin comentó para el podcast “The Joe Rogan Experience” que tenía intenciones de formar una familia con su novia, ya que habían estado “haciendo la tarea”. 

Voy a tener unos bebés bonitos. Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando", comentó refiriéndose al hijo del miembro de los Beatles John Lennon y Yoko Ono.

Macaulay Culkin se encuentra rodando la temporada 10 de la serie “American Horror Story”, la cual cuenta con la participación de Leslie Grossman, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

En esta nota
  • Macaulay Culkin
  • Brenda Song

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones