En El Radar

En El Radar / Chismes / Miss Universo

Lupita Jones rompe con Miss Universo por no estar de acuerdo con incluir a mujeres trans en el certamen

''Es algo que yo ya veía venir porque soy la única directora nacional que se atrevió a abiertamente decir que no estaba de acuerdo con las cosas'', mencionó.

En una inesperada declaración, Lupita Jones, reconocida figura en el mundo de los certámenes de belleza, reveló que su relación con Miss Universo llegó a su fin debido a diferencias fundamentales en la inclusión de mujeres trans en el concurso.

''Yo ya no era compatible con la forma como están llevando las cosas en mis universo ahora, yo ya no me sentía cómoda con muchas situaciones, y entiendo también que tenemos que disfrutar lo que hacemos y si ya no te sientes a gusto pues también es mejor no estar'', mencionó.

Jones expresó su incomodidad con las decisiones tomadas en Miss Universo y admitió que ya no se sentía compatible con la dirección que estaba tomando el certamen. A pesar de la nostalgia, Lupita Jones aseguró que se siente tranquila con su decisión, consciente de que no comparte la visión actual de Miss Universo.

Expresó su desacuerdo

La exdirectora nacional de Miss Universo en México destacó que esta ruptura no fue sorprendente para ella, ya que había sido la única en expresar abiertamente su desacuerdo con ciertas decisiones.

''Es algo que yo ya veía venir porque soy la única directora nacional que se atrevió a abiertamente decir que no estaba de acuerdo con las cosas, y no me sorprendió, me sorprendió la forma como lo hicieron ¿no? eso sí, pero será por eso que yo ya me sentía muy desprendida de la marca'', agregó.

Lupita Jones dejó claro que no puede defender algo en lo que no cree y destacó su fe en Mexicana Universal, la plataforma que ella creó. Subrayó su creencia en el empoderamiento y la proyección de la mujer mexicana a través de esta plataforma.

A pesar de la separación de Miss Universo, Jones reafirmó su compromiso con Mexicana Universal y su continuo apoyo a las mujeres que encuentran en esta plataforma un camino hacia el éxito profesional.

En esta nota