En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupita Jones

Lupita Jones podría perder la franquicia de Miss Universo en México, aseguran

Según una cuenta de espectáculos de Instagram, un importante empresario desea adquirir la franquicia. 

Los concursos de belleza mexicanos podrían experimentar un cambio radical, pues se dice que Lupita Jones habría perdido la franquicia de Miss Universo, después de 30 años de ser la encargada de elegir a la representante de México en dicho certamen mundial.

Según el diario hondureño La Prensa, un empresario regiomontano llamado Raúl Rocha Cantú estaría interesado en adquirir los derechos de dicha franquicia, e incluso se comenta que Cynthia Duque, exreina de belleza, estaría al frente del certamen nacional.

Cynthia Duque fue Nuestra Belleza México 2012 y fue criticada también por su sobrepeso, pero Lupita Jones la defendió y la envió a Miss Universo. Sin embargo, también se rumora que la franquicia podría quedarse en manos de Cynthia de la Vega y no de Cynthia Duque.

"Fue criticada también por su sobrepeso, le decían “Belleza de peso” y pedían la destitución de ella, cuando Lupita Jones fue cuestionada sobre por qué a ella no la destituía, como lo hizo con Cynthia De La Vega, ella respondió que: 'De la Vega se fue por indisciplina, no por el peso' y que Duque sería la que representara a México en Miss Universo y así fue", escribió la cuenta de espectáculos @chamonic. 

No se ha confirmado esta información

Cynthia de la Vega fue Nuestra Belleza México 2010, pero fue destituida por incumplimiento de sus obligaciones y “por actos de indisciplina”, en palabras de Lupita Jones. Según la Organización Nacional de Nuestra Belleza México, la modelo no fue destituida por el sobrepeso.

Hasta el momento, ni Lupita Jones ni la Organización Miss Universo han confirmado o desmentido estos rumores, pero lo cierto es que el futuro de los concursos de belleza en México podría cambiar drásticamente.

En esta nota