En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera y Snoop Dogg iban juntos en la prepa

El hermano de Jenni Rivera reveló esta información durante una rueda de prensa de "Grandes Ligas".

ESTADOS UNIDOS. – Este fin de semana Lupillo Rivera y Snoop Dogg lanzaron “Grandes Ligas”, un tema que ha puesto a cantar a más de uno. Sin embargo, lo que llamó la atención y que nadie sabía es que este parte de artistas se conoció desde la juventud.

Durante una rueda de prensa para hablar sobre su nueva colaboración, Lupillo Rivera detalló que conoce al rapero desde hace muchos años.

En El Radar: imagen de artículo

El hermano de Jenni Rivera contó que conoció a Calvin Cordozar -nombre real de Snoop Dogg- cuando estaban juntos en la preparatoria, en donde se divertía con su entonces compañero de clases.

La verdad, Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria. Tuvimos la clase de biología juntos”, recordó Rivera en conferencia de prensa virtual.

“Yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”, añadió Lupillo Rivera sobre su relación con Snoop Dogg.

El rapero californiano siempre ha apoyado la música mexicana, así como el año pasado que estrenó “Qué Maldición” con la Banda MS.

Cabe recordar que, durante una entrevista a finales del 2019, Snoop Dogg relató que en Long Beach todos amaban a Jenni Rivera y a su música. Asimismo, no descarta hacer una colaboración póstuma con la “Diva de la Banda”.

“Grandes Ligas” comparte crédito con Alemán, Santa Fe Klan y B-Real. El tema está inspirado en “El Pelotero” (Y Sigue la Vendimia, 1996) corrido de Lupillo Rivera.

El videoclip del tema fue grabado en Guanajuato, y Los Ángeles. Fue dirigido por Edgar Nito, y hasta el momento cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

En esta nota