En El Radar

En El Radar / Chismes / Mayeli Alonso

Lupillo Rivera responde al supuesto trío con Mayeli y ella le manda varios mensajes

Lupillo negó rotundamente haber participado en un trío sexual junto a Mayeli, pero ella tuvo mucho para decir al respecto.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días, la influencer y estrella de reality shows, Mayeli Alonso, reveló los verdaderos motivos de su divorcio con el “Toro del Corrido”, Lupillo Rivera, pues se había especulado que fue gracias a que hicieron un trío sexual que su relación se fue a pique.

Mayeli confesó que fue otra mujer la que sembró dudas en la cabeza de Lupillo y al descubrir la desconfianza de su marido, decidió ponerle fin a esa relación.

Lupillo Rivera ya respondió a estas declaraciones y asegura que él nunca hizo un trío con Mayeli, además insinuó que no son temas para andar revelando en medios, pues con eso se puede afectar a sus hijos.

Al menos yo nunca estuve involucrado en un trío, no sé ella, no puedo hablar de ella, a lo mejor ella en sus aventuras, no te puedo decir nada, pero creo que cada hombre soñamos con tener uno, ¿no?, pero no te puedo comentar nada de eso”, dijo Lupillo a diferentes medios de comunicación.

Este chisme se pone cada vez mejor, pues ambas partes han declarado muchas intimidades

El intérprete mencionó que él opinaba que lo que las parejas hacen en la intimidad de sus cuartos se tiene que callar y aseguró que él nunca le revisó el teléfono como ella mencionó en su live.

No pasó mucho para que Mayeli diera respuesta a estas declaraciones de su ex y dejó en claro que era mejor que no abriera la boca, pues le mandó varios mensajes duros y contundentes.

Yo no lo puedo obligar a él, decir algo que no quiere decir, estaría yo invadiendo su privacidad y su intimidad sexual, pero no puedo ponerle una pistola para que diga que sí”, expresó Mayeli en un nuevo live de Instagram.

Para finalizar, Mayeli aseguró que a sus hijos no les afecta que ella revele cosas de su vida íntima, pues su hija prefiere que su mamá se sienta liberada a callar para cuidar la imagen de su papá.

En esta nota