GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lupillo Rivera habría asegurado que Thalí le recuerda a Belinda; ¿se está enamorando de la rubia?

El famoso incluso habría bromeado con “ponerle una casa”, aseguran en redes.

Por En el Radar

La Casa de los Famosos 4 sigue dando de qué hablar conforme avanzan las semanas y unos de los personajes de los que más se han hablado es en definitiva Lupillo Rivera y Thalí.

La famosa por su parte acaparó la atención durante las primeras semanas debido a que fue protagonista de varios encuentros con sus demás compañeras. En cuanto a Lupillo, el cantante lo ha hecho por sus múltiples escándalos a lo largo de su carrera.

Ahora los dos están siendo señalados debido a que se dice que el tan conocido como “Toro de los Corridos” estaría enamorándose de su compañera de cuarto, todo debido a su similitud con Belinda.

¿Le pondría una casa?

Usuarios de redes sociales han comenzado a notar cierto acercamiento del integrante de la dinastía Rivera con la hermosillense, incluso aseguran que esto se ha dado porque es “de sus gustos” ya que el propio Lupillo lo habría mencionado en cierta ocasión.

“No lo quería decir pero se le arrima mucho a la Thalí, ¿le recordará a Belinda?”, “ya hizo un comentario en uno de los convivios dijo “me recuerda a aquella, si le ando comprando una casa también”, lo vi en vivo”, “Lupillo saldrá con tatuaje nuevo de la casa de los famosos”, “es muy estilo Beli, no hablo que se parecen pero güera, ojo verde, ese Lupillo tiene claros sus gustos”, se lee en algunos textos.

Cabe señalar que Thalí se encuentra casada, por lo que sería un gran escándalo sí llegase a ocurrir un amorío con el cantante.

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones