GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Luisito Comunica "le pide matrimonio" a su novia en Disney y lo corren

En las últimas horas se volvió viral el momento en que el youtuber más famosos pasó bochornoso momento. 

Por Irma Montiel

Luisito Comunica

Luisito Comunica "pidiéndole" a Ary que se case con él- | Captura de video:@unicornioedm” en TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente Ari Tenorio y Luisito Comunica compartieron que estaban de vacaciones en Disneylandia donde aprovecharon para relajarse y disfrutar del parque temático del cual ambos son fanáticos. 

Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral un video donde el creador de contenido más popular de YouTube le “propuso matrimonio” a su pareja en el parque, pero todo le salió mal. 

Foto:@arianny.tenorio/Instagram

Luisito le propone matrimonio a su novia y lo corren de Disney”, se lee en el pie del video que tiene 4.5 millones de reproducciones en la cuenta de “@unicornioedm” en TikTok.

En el video que ya está circulando en redes sociales se ve a Luis Arturo Villar –nombre real de Luisito Comunica- parado frente a Arianny Tenorio para pedirle matrimonio, pero cuando se hinca para hacerle la linda propuesta un hombre que estaba frente al Castillo de Disney lo impide. 

En la grabación se ve a Luisito Comunica saliendo de la escena junto a su novia Ary Tenorio, quien luce con su rostro triste, pues “la pedida” fue cancelada de la manera más cruel que cualquier se hubiera imaginado. 

El video de Luisito Comunica es falso

A pesar de que el video parece real, cabe confirmar que es totalmente actuado, ya que el “anillo” que Luisito usó para la pedida no era como tal un anillo sino otro artículo, y el hombre que lo impidió no era un trabajador sino su hermano Federico Villar.

Cabe mencionar que en diferentes ocasiones Luisito Comunica ha sido cuestionado sobre si planea casarse con Ary Tenorio, a lo que no está cerrado, pero no ha confirmado ni cómo ni cuándo. 

 

Un poco de la relación de Luisito Comunica

Luisito Comunica y Ary Tenorio son novios desde agosto del 2020 y actualmente viven juntos en la Ciudad de México.  Anteriormente, Luisito Comunica tuvo una relación de años con Cynthia, mejor conocida como la “Chule”, romance que acabó a causa de un video que grabó Ryan Hoffman, mejor amigo del youtuber, con Lizbeth Rodríguez, donde se reveló que le había sido infiel a la influencer.

¿QUIÉN ES ARY TENORIO?

Ary Tenorio es una modelo, originaria de la ciudad de Anzoátegui Venezuela. Tiene 27 años, estudió en el CEA de Televisa y ha participado en varios certámenes de belleza. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones