Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Luisito Comunica deja en shock al aparecer en la revista Playboy fumando mariguana

El youtuber compartió su emoción por aparecer en la portada de la revista para adultos.

Por Irma Montiel

Luisito Comunica y Jaqueline Mosa(Foto:@luisitocomunica/Instagram)

Luisito Comunica y Jaqueline Mosa | Foto:@luisitocomunica/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, sorprendió a sus más de 30 millones de seguidores al aparecer en la portada de la revista de Playboy África. 

A través de sus redes sociales, el youtuber compartió su emoción por aparecer en la portada de la revista para adultos y más aún porque aparece consumiendo mariguana. 

Asimismo, “El Pillo” se mostró orgulloso por ser uno de los primeros hombres en aparecer en la portada de Playboy junto a celebridades como Hugh Hefner, Donald Trump y Bad Bunny.

Portada de Playboy. ¡Qué inesperado!, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo”, se lee en su publicación de Instagram.

“Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy Africa. Todo muy loco. Gracias a @playboymagafrica y a todo el equipo de @burgerrockmedia y @wearedwgroup por la producción”, remató. 

En las fotografías se ve a Luisito Comunica posando junto a la modelo Jaqueline Mosa, quien le puso diferentes accesorios y lo maquilló.

Te puede interesar: Filtran las primeras sensuales imágenes de Bad Bunny en la revista Playboy

Después de que Luis compartiera las fotos, su publicación logró más de un millón de likes y miles de comentarios de fans y amigos que no dudaron en felicitarlo por abrirse camino en mundo de la moda.

Por otro lado, no faltaron las personas que le preguntaron por las fotos encueradas y se cuestionaron si había algo que Luisito Comunica no hiciera.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones