En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis Miguel

Luis Miguel no entregó a Michelle Salas en el altar, así lo reveló Camila Valero

El Sol de México acudió a la boda de su hija mayor.  

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fue una de las más esperadas y exclusivas del año, pues la pareja se dio el sí en una romántica ceremonia en Italia, rodeados de familiares y amigos, entre ellos el famoso cantante Luis Miguel, padre de la novia.

Sin embargo, pocos detalles se conocen sobre este evento, ya que se restringió el acceso a la prensa y se prohibió el uso de celulares. Solo algunas imágenes y videos se han filtrado en las redes sociales, donde se puede apreciar el lujo y la elegancia que caracterizaron a la boda.

Ahora, Camila Valero, hermana menor de Michelle Salas, ha revelado algunos secretos sobre la celebración que duró tres días y que tuvo como escenario el majestuoso castillo de Odescalchi, ubicado a orillas del lago Bracciano.

En una entrevista con la revista Caras, Camila contó que la boda fue muy emotiva y que su hermana estaba radiante. También desmintió el rumor de que Luis Miguel fue quien llevó a Michelle al altar, y afirmó que fue su mamá, Stephanie Salas, quien cumplió ese rol.

"Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crió a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lógico que ella la entregara”, dijo Camila.

No fue ninguna sorpresa

Asimismo, comentó que para nadie de su familia fue sorpresa saber que Luis Miguel estaría presente, ya que era muy importante para Michelle tener a sus dos papás juntos.

"Yo siempre tuve muy claro que para ella era importante y era su boda, su día. No me sorprendió que fuera Luis Miguel pues es el papá de Michelle, independientemente de la relación que tenga con mi mamá o mi familia, es su papá y no se lo puede quitar nadie”, expresó.

Otro de los aspectos que llamaron la atención fue el vestuario de la novia, quien lució tres espectaculares vestidos de Dolce & Gabbana. El primero fue un diseño blanco con escote corazón y falda voluminosa, adornado con flores bordadas. El segundo fue un vestido verde olivo con mangas abullonadas y cinturón dorado. Y el tercero fue un vestido blanco con encaje y transparencias, ideal para la fiesta.

En esta nota