Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lucía Méndez revela que fue víctima de fraude: “Agarró el dinero e hizo jalada y media”

La actriz detalló que la inmobiliaria no cumplió con la entrega de un departamento.

Por Jorge Enrique Pompa

Lucía Méndez(Instagram: @luciaof)

Lucía Méndez | Instagram: @luciaof

CIUDAD DE MÉXICO. – En uno de sus más recientes encuentros con la prensa Lucía Méndez dio a conocer que había sido víctima de fraude por parte de una inmobiliaria.

La actriz detalló que la inmobiliaria no cumplió con la entrega de un departamento que ella había comprado, por lo que ha decidido emprender acciones legales.

“Me iban a entregar mi nuevo departamento, pero ¿qué creen?, nos defraudaron a ocho personas. Resulta que el tipo, nos enteramos, que, en vez de hacer ocho departamentos, hizo 14; entonces, la jefa de Gobierno y todo mundo, lo obligó a que quitara los departamentos de más que había hecho el tipo”, declaró la intérprete para “Ventaneando”.

Las declraciones de Lucía Méndez 

Asismimo, Lucía agregó que “Le dimos una buena lana para que lo hiciera (el edificio con los departamentos) en obra negra. El tipo agarró el dinero, hizo 14 pisos, hizo jalada y media, y ahora estamos con abogados y todo, porque el tipo nos hizo fraude”.

Instagram: @luciaof

La protagonista de “Tú o nadie” aseguró que ya está trabajando con sus abogados para arreglar la situación, revelando que otras siete personas también habían pasado por los mismo.

“Estoy con abogados, con una demanda muy fuerte y no solamente yo, somos ocho personas que nos engañó. Es un defraudador, ya después les diré el nombre y les diré todo cómo se van a presentar las cosas”, comentó la cantante.

En esta nota
  • Lucía Méndez
  • Fraude

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones