GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lucía Méndez reaparece en redes sociales tras ser hospitalizada

La famosa cantante actualmente se encuentra recuperándose de una fuerte influenza. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La cantante y actriz Lucía Méndez, quien la semana pasada tuvo que ser ingresada en un hospital por problemas respiratorios, compartió un video en su cuenta de X (antes Twitter) para agradecer el apoyo y el cariño de sus fans.

En el video, que dura poco más de un minuto, se pueden ver imágenes de varios seguidores de la artista, quienes le dedican palabras de admiración y reconocimiento. Algunos de ellos destacan su trayectoria profesional, su belleza y su talento, mientras que otros le envían mensajes de ánimo y de pronta recuperación.

El video fue acompañado de un breve texto, en el que Lucía Méndez expresó su gratitud y prometió dar noticias sobre su estado de salud pronto.

“Muchísimas gracias por todo su apoyo y cariño siempre, en especial en estos días, pronto les daré noticias”, escribió la intérprete de “Corazón de piedra”.

La cantante ya se siente mejor 

La salud de Lucía Méndez ha mejorado en los últimos días, según informó su hermano Abraham Méndez, quien reveló que la cantante estaba bajo observación médica y que podría regresar a su casa en breve, si no había más complicaciones.

Hasta el momento, se desconoce si Lucía Méndez ya salió del hospital o si aún permanece internada. Lo que sí es seguro es que sus fans están al pendiente de su evolución y le desean lo mejor. Lucía Méndez es considerada una de las celebridades más importantes de México, con una exitosa carrera en la música, el cine y la televisión.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones