En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucero

Lucero orgullosa de sus arrugas: Responde a críticas por su apariencia a sus 53 años

La icónica Lucero responde con elegancia a críticas por sus arrugas, destacando la importancia de envejecer con dignidad y rechazando la presión estética.

La reconocida cantante y actriz, Lucero, compartió recientemente una foto luciendo unos lentes de sol que recibió como regalo de su "amor". Aunque no reveló la identidad de su “amor”, la atención se centró en los comentarios críticos sobre las arrugas alrededor de su boca y cuello.

La artista, con 53 años de edad, respondió con gracia y positivismo a las críticas sobre su apariencia. En su mensaje, Lucero expresó con orgullo su edad y abordó la inevitabilidad de las arrugas, manchas y flacidez que acompañan al proceso natural de envejecimiento.

"Se me nota que tengo 53, ¡pues espero que sí porque son los que tengo! Y sí, las arrugas son inminentes. Las manchas, la flacidez, todo eso llega con la edad", compartió Lucero. La artista aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la presión estética y la distorsión de la verdadera apariencia a través del uso excesivo de filtros y cirugías estéticas.

La famosa no se dejó derrumbar

En una respuesta a uno de los comentarios críticos, Lucero envió un mensaje de empoderamiento a sus seguidores: "No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17 aunque tengas 60 o más y que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella eternamente".

La actitud de Lucero destaca la importancia de abrazar la autenticidad y envejecer con dignidad, desafiando los estándares de belleza poco realistas. Su mensaje resonó positivamente entre sus fanáticos, quienes elogiaron su sinceridad y valentía al enfrentar las críticas.

En esta nota