En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucero

Lucero explora ante especulaciones: "¿A fuerza tengo que tener novio?"

La artista expresa su hartazgo frente a las especulaciones sobre su vida amorosa, destacando que no necesita una pareja para ser completa y cuestionando los rumores que rodean su intimidad.

A través de su cuenta de "X", Lucero utilizó su espacio en redes sociales para abordar de manera directa y sin rodeos las constantes especulaciones que giran en torno a su vida amorosa. Después de anunciar su ruptura con el empresario Michel Kuri, los rumores no se han detenido, incluyendo sugerencias de reconciliación con su ex, Mijares, e incluso infidelidades inventadas.

Incluso, debido a su participación en la serie “El Gallo de Oro”, junto al actor José Ron, se ha especulado que podrían tener una relación, lo cual ha sido negado en reiteradas ocasiones, tanto por la actriz como con el famoso.

"A fuerza tengo que tener novio en mi vida? Por qué cuando no tengo pareja, inventan lo que sea en todo momento acerca de “mi vida amorosa” nada más porque sí? Pregunta seria.", compartió en su cuenta de X.

No necesita tener una pareja

En este mensaje, Lucero desafía las expectativas impuestas por la sociedad sobre la necesidad de tener una pareja para sentirse completa. La artista deja en claro que su felicidad no depende de la presencia de un novio en su vida y rechaza las conjeturas que intentan definir su estado sentimental.

Con este pronunciamiento, Lucero busca poner límites a la invasión de su privacidad y reclama su derecho a vivir su vida sin el escrutinio constante de los medios y el público. La actriz se posiciona como una figura pública que exige respeto hacia su intimidad y decisiones personales.

En esta nota