En El Radar

En El Radar / Chismes / Louis Tomlinson

Louis Tomlinson habla sobre mantenerse positivo tras la muerte de su madre y hermana

El cantante ha tenido que superar la muerte de sus familiares.

REINO UNIDO.- Louis Tomlinson ha sufrido terribles pérdidas en su vida y ha superado grandes batallas, como la muerte de su madre y hermana, sin embargo, se dice estar comprometido a mantener una actitud positiva.

El cantante habló en una reciente entrevista sobre cómo la muerte de su madre y hermana en un corto período de tiempo alteró por completo su forma de pensar.

“Sabes qué, tal vez porque he tenido momentos realmente oscuros en mi vida, me han dado margen para el optimismo. En el gran esquema de las cosas, de lo que he experimentado, estos problemas cotidianos... No parece tan malo”, mencionó.

La madre de Tomlinson, Johannah Deakin, falleció en 2016, a los 43 años tras perder la batalla contra el cáncer, mientras que su hermana Félicité, murió en 2019 a los 18 años por una sobredosis accidental.

El músico dedicó su sencillo “Two of Us” de su álbum WALLS a su madre, en el que canta: “Ha pasado un minuto desde que te llamé, nunca sabrás cuánto te extraño”.

Louis mencionó que, debido a su historia, su álbum era triste, “un poco sombrío”, pero asegura no querer que las personas tengan lastima por él.

En esta nota