En El Radar

En El Radar / Chismes / Lolita Ayala

Lolita Ayala se luce en la portada de "Elle" México y la comparan con Lady Gaga

La periodista protagonizó la edición de marzo por ser la primera mujer en encabezar un noticiero en México.

CIUDAD DE MÉXICO. – La periodista Lolita Ayala sorprendió a todo Internet al anunciar que es la portada del mes de marzo de la famosa revista de moda “Elle”.

Al estilo de un noticiero, “Elle México” publicó el día de ayer un video en donde aparecía la conductora de noticias anunciando información de último momento.

Permítanme ofrecerles un adelanto de la portada de Elle México marzo. Se trata de una mujer que ustedes conocen muy bien porque ha entrado a su casa durante décadas”, dijo la periodista.

Sin embargo, este miércoles dieron a conocer que se trataba de la portada del próximo mes, de la cual Lolita Ayala es parte para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, esto porque la periodista fue la primera mujer en México en encabezar un noticiero.

“En esta edición de Elle queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, (…), en portada, tenemos a Lolita Ayala quién fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quién en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local”, se lee en el pie de la foto de Instagram de la revista.

En la imagen de portada aparece Lolita Ayala posando ante la cámara tocándose su rostro con una de sus manos, pero lo que llama la atención es que porta unos largos guantes de color rosa, conjunto de su atuendo formal.

Luego de que lanzaran la portada, la periodista se hizo tendencia en redes sociales porque desconocían que la conductora tuviera otra vocación que es la moda.

Tras dejar su noticiero, Lolita Ayala sacó su propia línea de playeras que han causado revuelo en redes sociales.

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS ALGUNOS MEMES:

En esta nota