Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Chismes

''Lo que más me dolió fue perder a mi amiga'', señala Karla Panini sobre Karla Luna

La famosa agregó que hasta la fecha no ha encontrado otra amiga como ella.

Por En el Radar

Karla Panini habla sobre su relación con Karla Luna.(Youtube/Laura Sin Censura)

Karla Panini habla sobre su relación con Karla Luna. | Youtube/Laura Sin Censura

CIUDAD DE MÉXICO.- Karla Panini y Américo Garza otorgaron una entrevista a ‘’Laura Sin Censura’’, el nuevo programa de Laura Bozzo, en el que finalmente hablaron sobre su relación con Karla Luna.

Laura comenzó hablando del éxito de ‘’Las Lavanderas’’ para que Karla terminara hablando de la excelente relación que tenía con Luna, en la que incluso habló sobre qué era lo que más le dolió de todo el proceso.

"Lo que más me dolió fue perder a mi amiga, después lo que más me dolió fue perder la credibilidad de la gente porque estaba acostumbrada a los aplausos, a que todo mundo se quisiera tomar una foto contigo, a que todo mundo quisiera hablar, y de pronto te quieren mucho y luego ya no te quiere nadie, al contrario te aborrecen’’, afirmó.

Panini agregó que hasta el momento no ha encontrado una amistad parecida a lo que tuvo con Luna, pues reían hasta que les doliera la panza.

"reírnos juntas, era de las mejores cosas que he tenido, hasta la fecha no tengo como una amiga con la que me ría muchísimo, muchísimo de esas hasta que te duela la panza'', señaló.

Para finalizar sobre el tema de Luna, Panini comentó que estaba segura de que nada de lo que está pasando en la actualidad estaría ocurriendo si ella siguiera con vida, pues asegura que ya habían quedado en paz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones