En El Radar

En El Radar / Chismes / Frida Sofía

"Lo que Frida Sofía necesita es una ayuda psiquiátrica: Enrique Guzmán

El cantante arremetió contra su nieta luego de que dijera que abusaba sexualmente de ella.

CIUDAD DE MÉXICO. – Horas después de que Frida Sofía revelara que su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella cuando era una niña, el cantante arremetió contra la hija de Alejandra Guzmán diciendo que necesitaba ayuda psiquiátrica.

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán expresó que su nieta estaba mintiendo y que le preocupaba su salud mental porque él es un caballero.

Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, escribió el famoso, de 78 años. 

En otro tuit, Enrique Guzmán atacó al periodista Gustavo Adolfo Infante por entrevistar a Frida en su programa "De Primera Mano" y lamentó algún día haberle estrechado su mano.

“Sr. Gustavo Adolfo Infante siempre te he tratado con respeto y seriedad, lo que has hecho ayer es una falta de respeto. Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano”, agregó.

No obstante, aseguró que Gustavo Adolfo lo conocía perfectamente para que lo tachara de violador y comentó que seguramente en la continuación de la entrevista, Frida Sofía dirá que su hermano también le faltó el respeto.

Finalmente, el padre de “La Reina del Rock” le pidió a su nieta que lo demandara porque ya estaba “grandecita”.

En esta nota