En El Radar

En El Radar / Chismes / Lis Vega

Lis Vega rompe en llanto tras las duras críticas que recibe por sus arreglos estéticos

Pidió respeto por sus decisiones y exigió un alto a las burlas por su aspecto. 

Ciudad de México.- Tras las constantes burlas sobre su rostro, Lis Vega no pudo contener el llanto durante su participación en el reality “Las estrellas bailan en Hoy” del matutino de Televisa.

En plena transmisión en vivo, habló de los ataques en su contra, quienes se burlan de sus arreglos estéticos. Incluso, Niurka Marcos hizo un comentario destructivo al llamarla cara de "ventrílocuo".

En El Radar: imagen de artículo

La también bailarina rompió en llanto al pedir respeto por sus decisiones y exigir un alto a las burlas por su aspecto.

Aunque la cubana de 44 años de edad aseguró que es una mujer segura de sí misma, las críticas le han afectado emocionalmente.

Yo soy una tipa muy segura, la gente cree que si te haces cosas es por inseguridad y no. Pido más empatía hacia mis decisiones personales porque en definitiva todos nos vamos a morir y cada quien que se lleve el hialurónico o la prótesis cuando se vaya”, dijo la también cantante. 

Visiblemente conmovida, señaló que ya está cansada de escuchar comentarios negativos. Por lo que la conductora Galilea Montijo la abrazó y le dio ánimos.

Una de las cosas que la famosa aclaró durante su plática en “Las estrellas bailan en Hoy” es que ella no se ha operado la cara como algunos rumoran, ni tampoco se ha inyectado botox.

Detalló que se ha aplicado ácido hialurónico, y es por esta razón que luce unos labios voluminosos y un rostro distinto.

En esta nota