Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lindsay Lohan anuncia compromiso con el empresario Bader S Shammas

Lindsay Lohan, la popular ex actriz Disney anunció su compromiso con un deslumbrante anillo de diamante.

Por Cristian Elizalde

Lindsay Lohan anuncia compromiso con el empresario Bader S Shammas(Instagram: @lindsaylohan)

Lindsay Lohan anuncia compromiso con el empresario Bader S Shammas | Instagram: @lindsaylohan

ESTADOS UNIDOS.- Lindsay Lohan, la popular ex actriz Disney, que hace poco confirmó su regreso a las pantallas para anunciar una nueva película de romance con temática navideña, sorprendió a sus seguidores al anunciar el domingo por la mañana su compromiso con su novio Bader Shammas. 

El domingo por la mañana, Lindsay Lohan, actriz recordada por su icónico papel en la comedia “Chicas pesadas” y “Juego de Gemelas”, luce bastante sonriente en las instantáneas al lado de su pareja.

Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió Lohan en su cuenta de Instagram, etiquetando a Shammas y agregando un emoji de anillo de diamantes a la publicación y el hasthag de #love.

¿Quién es Bader S Sahmmas?

El ‘misterioso’ novio de Lindsay Lohan había sido retratado previamente en el Instagram de la actriz, en una imagen familiar al lado de su hermana.  Si bien es cierto que la actriz ha sido bastante reservada con respecto a la aparición de Shammas en sus publicaciones, hoy se confirmó de quién se trataba; aunque, la cuenta de Bader S Shammas es una que permanece privada.

Es decir, Bader Shammas está alejado del mundo del espectáculo.

En Vogue se puntualiza que lo único que se sabe es que Bader S Shammas es vicepresidente de Credit Suisse, una importante firma de management, así lo revela su perfil de LinkedIn; y, por su parte, en Vogue Arabia se reporta que Bader tiene ascendencia libanesa y su relación con Lohan a durado, aproximadamente, dos años.

Lindsay Lohan y su polémica.

La actriz, de 35 años, es mejor conocida por comedias como “Juego de Gemelas” y la legendaria “Chicas Pesadas”; y, en su momento, fue parte de los medios sensacionalistas, teniendo distintas luchas legales y personales durante la década pasada; pero, en los últimos años, Lindsay Lohan ha tenido un perfil público bajo.

Lindsay Lohan tiene una cuenta de poco más de 9,7 millones de seguidores; mientras que, por su parte, Shammas tiene un perfil privado con poco menos de 600 seguidores.

En esta nota
  • Lindsay Lohan

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones