GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Les presento a mi nuevo galán", Aracely Arámbula confiesa que un conductor de VLA es su crush

La guapísima actriz y cantante sorprendió a todos al revelar el nombre del afortunado.

Por En el Radar

Sergio Sepúlveda y Aracely Arámbula(@sergesepulveda/Instagram)

Sergio Sepúlveda y Aracely Arámbula | @sergesepulveda/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. -La guapísima actriz y cantante Aracely Arámbula sorprendió a todos sus fans al aseguran detrás de cámaras durante el especial de fin de año de Tv Azteca que el conductor Sergio Sepúlveda es su crush.

En un video publicado por Sergio Sepúlveda en su cuenta de Instagram se puede ver a la ex pareja de Luis Miguel luciendo un diminuto atuendo negro y su cabellera china arriba del escenario en donde presentó su más reciente sencillo “Malas Noticias”.

Apenas hace unos días cuando mi querida @aracelyarambula certificó nuestro compromiso. Talentosa, hermosa y cálida, gracias Aracely!”, escribió en el pie del video el conductor de “Venga la Alegría”.

En la grabación, Aracely, de 45 años, menciona: “Sergito. Hay mi novio dónde anda. Mi novio con todo respeto para su esposa. Miren chicas les presento a mi nuevo galán. ¿Cómo estás?, qué gusto estar contigo y celebrar el siguiente año”.

Tras la publicación del clip que cuenta con más de 43 mil reproducciones, cientos de fanáticos envidiaron al conductor de “Difícil de creer”: “Ay Sergio vas a dormir en el sofá”, “Te envidio, pero te felicito”, “Pueden ver a Sergio triunfando en la vida”, “la que sale ganando es ella porque Sergio es capaz de enamorar a cualquier mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al video. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones