En El Radar

En El Radar / Chismes / El Coyote

Le hacen bullying a "El Coyote" y a su hijo por su peso tras felicitarlo en Instagram

“El Coyote” se mostró feliz porque su hijo José Emilio cumplió 10 añitos y lo felicitó en redes sociales.

MAZATLÁN, Sinaloa. - El cantante José Ángel Ledezma Quintero, mejor conocido como “El Coyote”, defendió a su hijo José Emilio de ciberbullying luego de que publicara una fotografía felicitándolo por sus 10 añitos.

A través de su cuenta de Instagram, “El Coyote” se mostró feliz porque su hijo José Emilio cumplió un año más de vida, y lo festejó encerrado en su hogar debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Gracias a Dios por permitirle cumplir un año más de vida a mi hijo José Emilio, felices 10 años mi niño lo quiero un ching*. Encerraditos que es lo más importante es cuidar la salud. Bendita mi virgencita todavía tenemos, reciban un saludo de su amigo ‘El Coyote’”, escribió el intérprete de “Arboles de la Barranca”. 

La publicación fue acompañada por una instantánea donde sale junto a su hijo con dos pasteles.

En El Radar: imagen de artículo

La fotografía inmediatamente alcanzó los 7 mil “Me Gusta” y comentarios de amigos y fanáticos que desearon un feliz cumpleaños al “coyotito”.

Sin embargo, un usuario hizo un comentario despectivo respecto al peso del cantante y al de su hijo.

“No pues si están bien gordos, ya ponte a dieta a la…”, a lo que ‘El Coyote’ respondió: “A su p*ta madr* vaya a decirle p*ndejas compa, ¿cómo la ve? Abrace nadie lo tiene aquí de metiche”.

Así como este comentario hubo algunos otros que causaron molestia entre los seguidores del cantante, quienes defendieron al menor y a su padre.

En esta nota