En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Zapata

Laura Zapata insunúa que Silvia Pinal ha sido abandonada por su familia por su delicado estado de salud

La actriz expresa preocupación por la salud de la diva del cine mexicano y lanza una indirecta respecto al cuidado de las personas mayores, mientras los familiares confirman más días en el hospital.

Durante un encuentro con la prensa, Laura Zapata compartió un mensaje que ha generado controversia en torno al estado de salud de Silvia Pinal, quien recientemente fue hospitalizada debido a unas llagas en la parte baja de la espalda.

En su discurso, Zapata expresó su preocupación por la situación de Pinal y destacó la importancia de moverla cada dos horas para evitar problemas de piel, lo que sugiere una indirecta hacia la familia Pinal respecto al cuidado de la diva.

“Entiendo perfectamente por el momento que está pasando, y que bueno, hay que atenderla, hay que cuidarla, y hay que estarla moviendo cada dos horas”, reiteró la también cantante.

Se debe a la falta de movilidad

Según Zapata, la falta de movilidad puede causar escaras en la piel, pero enfatizó que esto no necesariamente significa abandono, sino problemas médicos que pueden surgir en personas de avanzada edad. La actriz compartió su experiencia personal con su abuelita y la importancia del cuidado de los ancianos en México.

“Me da mucha tristeza que Silvia esté pasando por todo esto, pero eso se llama falta de movilidad, o sea, que no te mueven, que te sientan en una sillita, y ahí te dejan, te abandonan a tu suerte”, dijo contundente.

La indirecta de Zapata ha suscitado diversas reacciones en redes sociales, mientras que los familiares de Silvia Pinal han confirmado que la diva del cine mexicano deberá pasar más días en el hospital para recibir tratamiento por las heridas en su espalda.

En esta nota