GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Laura Zapata ENFURECE al ser comparada con Wendy Guevara!: la influencer le responde

Laura Zapata se sintió sumamente ofendida al ser comparada con Wendy Guevara.

Por Edgardo Prat

¡Laura Zapata ENFURECE al ser comparada con Wendy Guevara!: la influencer le responde

¡Laura Zapata ENFURECE al ser comparada con Wendy Guevara!: la influencer le responde

La actriz Laura Zapata protagonizó una polémica escena en una transmisión en vivo, cuando un usuario la comparó con la influencer y youtuber Wendy Guevara, quien es popularmente conocida por haber ganado la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

Zapata, de 67 años, no toleró el comentario y respondió con insultos al internauta que la confundió.

«Que se parece a Wendy… Pues sí, sí, idiota, no tienes idea. Vete a dormir, vete a dormir… Hoy no quiero pelear, y menos con tontos que además no saben ver ni distinguir de una dama de otra persona», expresó la famosa villana de telenovelas.

Así reaccionó Wendy.

Por su parte, Wendy Guevara dijo en una entrevista con la prensa que no estaba al tanto de la reacción de Laura Zapata, pero que la admiraba como actriz. Sin embargo, luego habló del tema en un en vivo, donde dijo que Laura se molestó por los comentarios en los que la comparaban con ella.

«La señora se comenzó como a molestar. Pero yo ni en cuenta, yo mis respetos, la verdad. Entonces se comenzó a molestar y dijo "no me anden comparando y menos con alguien así", y yo dije "¿cómo alguien así, acaso soy un monstruo o qué? No más la hicieron hacer enojar, y perras no m*men, no anden de liosas. Ahí anda el vídeo, lo acaban de sacar en televisión. En serio, es verdad», dijo Wendy.

La polémica entre Laura Zapata y Wendy Guevara ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios apoyan a la actriz y otros a la influencer. Algunos también han hecho memes y bromas sobre el parecido entre ambas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones