En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura G

Laura G casi enseña de más al intentar bailar como Anitta en “Venga la Alegría”

Al ver la reacción de su compañera, Sergio Sepúlveda comenta 'Le dio pena', a lo que Laura explica que la toma del camarógrafo no le ayuda.

CIUDAD DE MÉXICO. – En las últimas semanas se ha vuelto tendencia dentro de TikTok imitar el baile que realiza Anitta en el videoclip de su canción, “Envolver”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, los conductores de “Venga la Alegría” no se quisieron quedar fuera del reto, por lo que decidieron replicarlo, aunque los resultados no fueron muy parecidos al original.

Los primeros en hacerlo fueron “El Capi” Pérez y Cynthia Rodríguez, pero solo el primero llegó hasta el piso, moviendo su cintura al ritmo de la canción.

El baile de Laura G

Posteriormente, Roger González y Laura G también intentaron replicar los movimientos de la brasileña, aunque la conductora casi termina mostrando demás, por lo que se para de inmediato.

Al ver la reacción de su compañera, Sergio Sepúlveda comenta “Le dio pena”, a lo que Laura explica que la toma del camarógrafo no le ayuda, mencionando que “Casi se mete al intestino”.

El comentario de la presentadora generó las risas de sus colegas, por lo que “El Capi” no perdió la oportunidad de decir “No traía triplay, y ahorita ya trae”.

En esta nota