Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Latin Lover envía emotivo mensaje a su esposa tras ser hospitalizada de emergencia

El exluchador acompañó su publicación con un mensaje de apoyo, el cual empezaba con la descripción: 'En las buenas y en las no tan buenas'.

Por En el Radar

Latin Lover(@victor_latinlover/instagram)

Latin Lover | @victor_latinlover/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días, Latin Lover sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de que subiera una imagen donde se veía su mano tomada junto con la de su esposa, quien llevaba puesta una pulsera de hospital en su brazo. 

El exluchador acompañó su publicación con un mensaje de apoyo, el cual empezaba con la descripción: "En las buenas y en las no tan buenas", seguido de un corazón.

La publicación alarmó a sus fans, quienes enseguida le enviaron sus buenas vibras en la caja de los comentarios, además de preguntarle qué había sucedido, ya que en el mensaje no lo especificaba.

Días después el actor respondió las dudas de sus seguidores a través de un video en redes sociales, donde se le podía ver caminando junto a su bicicleta, explicando que su esposa ya había sido dada de alta.

En el video Latin Lover revela que su esposa “tuvo varios problemitas de salud”, pero que después de varios estudios la habían dado de alta, por lo que ya se encontraba bien, agradeciendo las muestras de apoyo que recibió en estos últimos días de sus fans.

Para finalizar la grabación, el también modelo explicó que había salido a dar un paseo en bicicleta para poder desestresarse de todo lo que había ocurrido, y que posteriormente regresaría a México, donde se encuentra grabando actualmente “Las estrellas bailan en Hoy”, donde forma parte del jurado. 

En esta nota
  • Latin Lover
  • Esposa
  • Emotivo mensaje

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones