GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Latin Lover" confiesa que luchó contra una terrible enfermedad que lo dejó sin fuerza

El ex luchado abrió su corazón y contó sobre su problema de salud por el cual vivió medicado.

Por Irma Montiel

Latin Lover(Foto:@victor_latinlover/Instagram)

Latin Lover | Foto:@victor_latinlover/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como “Latin Lover”, confesó que durante algunos años lucho contra una enfermedad que le causó mucho dolor.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado en el programa “De Noche con Yordi Rosado”, que el ex luchado abrió su corazón y contó sobre su problema de salud. 

Yordi le preguntó a “Latin Lover” cómo había estado de salud y cómo vivió la pandemia, a lo que el famoso de 54 años le respondió: “Primeramente estoy contentísimo porque tengo salud”.

De la misma manera, explicó que hace algunos años no estaba bien porque tenía polimiositis idiopática autoinmune (enfermedad que causa debilidad muscular).

Tenía muchos dolores, no tenía fuerza ni para quitarme mi playera”, dijo consternado el bailarín.

Sin embargo, señaló que tras dos años de estar medicado ahora ya se encuentra mejor y que parece que todo está fluyendo a la perfección. 

Te puede interesar: ¿Quiénes son los famosos de la segunda temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy"?

 “Después de estar usando medicamentos por 2 años, bueno muchos medicamentos para que te voy a decir de cuales, pero si fue mucha cortisona ya estoy bien”, externó.

Por último, “Latin Lover” comentó que a pesar del triste momento que vivió ahora se encuentra bien de salud y con muchos proyectos, pues está trabajando en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, la obra de teatro “Amor de Tres”, tiene un suplemento alimenticio y un gimnasio en Monterrey. 

Foto:@victor_latinlover/Instagram
En esta nota
  • Latin Lover

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones