GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Larry Ramos amenaza a Ninel Conde y asegura que ya está metida hasta el cuello

De acuerdo con una revista nacional, el empresario estaba con la cantante cuando fue detenido por el FBI.

Por En el Radar

Ninel Conde y Larry Ramos(Instagram)

Ninel Conde y Larry Ramos | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Luego de que Ninel Conde confirmara que no se casó con Larry Ramos legalmente sino en un ritual espiritual y que no tenía conocimiento del fraude que su pareja cometió, ha salido a la luz que el empresario está molesto con la cantante por sus declaraciones. 

Según publicó la revista Tv Notas, un amigo del colombiano reveló que cuando el FBI detuvo a Larry Ramos en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida (el pasado 16 de abril), Ninel Conde estaba con él porque ambos viajarían a Texas, donde la cantante daría un show.

Sin embargo, la reacción de Ninel ante la detención de Ramos consternó a su pareja, ya que durante la captura ella lo miró con desprecio, tomó sus maletas y no se despidió de él. 

No obstante, la fuente aseguró que su amigo no la pasó nada bien al escuchar las declaraciones que la “Bombón Asesino” dio al programa de “El Gordo y la Flaca”, y explicó que Ninel ya cortó toda comunicación con él. 

Sin embargo, esta persona detalló que si Ninel no apoya a Larry Ramos se la “llevará por delante” porque ya está “metida hasta el cuello”, incluso argumentó que el video que la cantante hizo con Juan Magán fue financiado por el empresario. 
 
Larry Ramos enfrenta un proceso legal por un fraude millonario que hizo a más de 200 personas en los Estados Unidos, entre las que se encuentra Alejandra Guzmán. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones