Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lambda García confirma que volvió a la soltería

Al borde del llanto, el conductor confirmó que terminó su relación amorosa.

Por Lucy Romero

Al borde del llanto, el conductor confirmó que terminó su relación amorosa.(Instagram: lambgarcia)

Al borde del llanto, el conductor confirmó que terminó su relación amorosa. | Instagram: lambgarcia

MÉXICO.- Luego de que se especulara que Lambda García y Luja Duhart habían terminado su relación, el conductor confirmó por medio de sus redes sociales, que decidieron separarse.

El actor de 34 años, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram explicando que sí terminó su relación con el cantante, de 34 años, y pidió a sus seguidores que fueran empáticos con él, ya que estaba muy dolido.

Reveló que a pesar de que ya no estarán juntos como pareja, él afirma que es la relación más hermosa que ha tenido, sin embargo, los dos tenían que tomar caminos diferentes.

Además, Lambda mencionó que necesitaba pasar por un proceso de “sanación” antes de platicar qué era lo que estaba pasando por su relación, visitando a su familia y pasando tiempo con sus amigos, antes de darle explicaciones a sus fans.

Por otra parte, les recomendó a sus seguidores que amen mucho, sin miedo a demostrar afecto, y aseguró que ya no volverá a hablar sobre el tema.

También, afirmó que no había un culpable en terminar la relación, ya que ambos tomaron la decisión de ya no seguir juntos y cada quien tomar su camino.

En esta nota
  • Lambda García
  • Luja Duhart

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones