Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lalo Mora sigue en cuidados intensivos pero estable

Aunque se mantiene estable, Lalo Mora sigue en cuidados intensivos tras detectarle Covid-19.

Por En el Radar

Aunque se mantiene estable, Lalo Mora sigue en cuidados intensivos tras detectarle Covid-19.(Facebook: lalomoraelreydemilcoronas)

Aunque se mantiene estable, Lalo Mora sigue en cuidados intensivos tras detectarle Covid-19. | Facebook: lalomoraelreydemilcoronas

MÉXICO.- Hace una semana la familia de Lalo Mora confirmó que el cantante estaba infectado de Covid-19, y desde entonces había sido ingresado de emergencia a un hospital de Monterrey, Nuevo León.

Lalo Mora Jr. informó por medio de sus redes sociales que “El Rey de mil coronas” ha tenido un poco de mejoría, sin embargo, sigue en cuidados intensivos.

“Querida familia y amistades, Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas sigue estable y tuvo una poca de mejoría gracias a Dios el día de hoy más no ha salido de cuidados intensivos así que les agradezco de corazón que nos sigan apoyando orando y pidiendo por su recuperación, mil gracias”, escribió su hijo en un post de Facebook. 

Querida familia y amistades , Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas sigue estable y tubo una poca de mejoría gracias a...

Publicada por Lalo Mora Jr. en  Lunes, 24 de agosto de 2020

Hace unos días, los familiares del intérprete de “Eslabón por eslabón” compartieron en redes sociales que estaban solicitando plasma para el intérprete, y adjuntaron los requisitos para poder hacerlo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones