GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lalo España encuentra el amor después de 11 años de soltería

El artista no pudo ocultar su enamoramiento.

Por Sinahí Soto

Lalo España encuentra el amor después de 11 años de soltería.

Lalo España encuentra el amor después de 11 años de soltería.

El reconocido actor y comediante Lalo España sorprendió a sus fanáticos al revelar que ha encontrado el amor después de once años de estar soltero. Fue durante una entrevista con Ernesto Buitrón donde Lalo expresó su felicidad en esta nueva etapa de su vida sentimental.

El actor, conocido por su participación en programas de comedia y monólogos, describió a su pareja como una persona especial con la que disfruta de momentos significativos. A pesar de la distancia entre ellos, logran pasar tiempo juntos y fortalecer su relación.

Lalo España, quien ha mantenido su vida personal en privado, decidió compartir esta noticia con los medios para celebrar su felicidad. Sin embargo, respetando la privacidad de su pareja, evitó revelar fotografías en las redes sociales.

“Yo por mí ya hubiera subido alguna foto o algo, pero él como que es muy… le da miedo todo el (medio), le aterra, dice: ‘no, yo no quiero que me estén ch*ngando todo el tiempo’”, añadió el actor.

¿Están listos para el altar?

Durante la entrevista, Lalo España fue cuestionado sobre la posibilidad de casarse o vivir juntos, a lo que respondió de manera negativa, señalando en especial el detalle de la distancia.

“Ahorita a veces estamos juntos unos días, otros días no, pero la pasamos muy bien”, señaló el actor.

La noticia del nuevo amor de Lalo España fue recibida con alegría por parte de sus seguidores. Aunque el comediante no reveló más detalles sobre su relación, dejó claro que se encuentra en un momento pleno y agradecido por la llegada del amor a su vida después de tanto tiempo.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones