Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"La tos en mi pecho quemaba": Khloé Kardashian revela que se contagio de coronavirus

En el adelanto del capítulo que se estrenará en “Keeping Up with the Kardashians”se puede ver a su familia bastante preocupada 

Por En el Radar

Khloé Kardashian(@KhloeKardashian/Instagram)

Khloé Kardashian | @KhloeKardashian/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La socialité Khloé Kardashian reveló en un adelanto de del reality “Keeping Up with the Kardashians” que a principios de año se contagió de coronavirus.

En el adelanto del capítulo que se estrenará el jueves se puede ver a su hermana Kim Kardashian y a su madre, Kris Jenner, bastantes preocupadas por la salud de Khloé.

@KhloeKardashian/Instagram

"Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no", señala Kim, de 40 años, en un confesionario. 

Y agrega: "Quiero decir, mi instinto dice que lo hace solo porque está muy enferma y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa por eso".

Por su parte, Kris, de 64 años, menciona preocupada que la llamó a todos los médicos, pero al parecer nadie le responde.

"Yo, por supuesto, llamé al teléfono con todos los médicos que tomarían mi llamada, tratando de encontrar a alguien que pudiera ayudarla".

Finalmente, Khloé, de 36 años, se graba acostada en la cama y confirma que dio positivo a coronavirus.

Acabo de descubrir que tengo corona", dice la influencer. "He estado en mi habitación, he estado bien, pero estuvo muy mal por un par de días".

Sin embargo, entre los síntomas señala que le dio vomito, migraña, tos, temblores y cambios de temperatura.

" La tos en mi pecho quemaba... y mi garganta todavía no está completamente recuperada, claramente.

@KhloeKardashian/Instagram

"Déjame decirte que esa mierd* es real", añade Khloé. 

"Pero todos vamos a superar esto. Orando si seguimos las órdenes y escuchamos, todos estaremos bien. Que Dios nos bendiga a todos", culmina.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones