Itatí Cantoral “se sacó la espinita”, pues hace cuatro años fue duramente criticada por su versión de “La Guadalupana”, la cual reconoce no salió como ella esperaba.
Después de esa actuación, la cual hizo con mariachi, en 2016, la actriz fue blanco de todo tipo de memes y adjetivos e incluso ella misma ha señalado en entrevistas para medios nacionales, en tono de broma: “Es que estaba poseída”.
La actriz se colocó en el número uno de tendencias desde ayer, pues los tuiteros recordaron esa interpretación de hace seis años.
Y aunque ella toma con buen sentido del humor las veces que ha sido Trending Topic por esa interpretación, en esta ocasión decidió volver a cantarle a la Virgen, por varios motivos, entre ellos por haber sido un año tan difícil y porque ella es muy devota de “La Morenita del Tepeyac”. Y esta fue su interpretación:
Luego de la grabación de su interpretación, ya que este año por la pandemia de Covid-19 no pudo ser presencial, concedió una entrevista para las cámaras de “Hoy” y recordó aquella experiencia de hace cuatro años.
Explicó que sus padres fueron muy devotos de la Virgen de Guadalupe y ella había prometido a su madre hacer una nueva versión de “La Guadalupana” y que incluso hasta soñó que le cantaba, por eso sintió que este era el momento para hacerlo.
Afirmó, respecto a su interpretación anterior, que no lo hizo de broma, simplemente no salió como ella esperaba.