En El Radar

En El Radar / Chismes / Xavier Ortiz

La herencia no es algo que ahorita me importe: ex esposa de Xavier Ortiz

Carisa de León aseguró que la herencia no es su prioridad en estos momentos, sino poder resolver lo que siente ante la repentina muerte del cantante.

Carisa De León, ex esposa del ex Garibaldi Xavier Ortiz, aseguró al programa "Suelta la Sopa" que ella ya perdonó al cantante por las malas vivencias que tuvieron juntos durante su matrimonio, el cual concluyó hace 2 años.

Aún cuando se habla de varios problemas entre la pareja, e incluso hasta de violencia intrafamiliar, De León aseguró que eso ya lo curó el tiempo.

También dejó en claro que ella no va detrás de la herencia del cantante, ni le interesa si ella está contemplada en esta.

"Totalmente desconozco y no es algo que en este momento me importe, es algo tan inesperado que lo único que trato es de lidiar con lo que siento", dijo. 

"A veces vienen los recuerdos, te asaltan y no puedes creer que esto pase, no sabes porque paso, es como un huracán, como si estuvieras en medio de un huracán y no pudieras ver, solo puedes sentir que algo se mueve con furia y una soledad tremenda", añadió.


En esta nota