En El Radar

En El Radar / Chismes / La Gilbertona

La Gilbertona enciende las alarmas de sus fans: Temen por su vida tras polémico video

En redes sociales se ha suscitado un fuerte rumor con el que se ha asegurado la muerte de la influencer sinaloense, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado.

En las últimas horas, se ha divulgado un rumor que ha encendido las alarmas de los seguidores y fanáticos de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona”, pues se ha especulado sobre su supuesta muerte, ya que en los días recientes, la influencer ha protagonizado videos en donde se despide de sus seres queridos, lo que ha despertado incertidumbre entre quienes la siguen.

Pese a la alerta que ha corrido en las plataformas digitales, hasta el momento no se ha confirmado su fallecimiento, incluso, en el canal de YouTube de MORSER82 se ha dejado ver con la misma actitud de siempre, descartando las noticias que aseguran su pérdida, no obstante, hace unos minutos, el creador de contenido que se encarga de grabar a la famosa ha enviado un desalentador mensaje sobre la salud de La Gilbertona.

La Gilbertona ya se ha estado despidiendo

El portavoz de la estrella de redes sociales ha dejado en claro que están preparados para todos los escenarios posibles, incluyendo el descenso de la influencer, tomando en cuenta su avanzada edad y la condición de salud en la que se encuentra.

“Acuérdense que todos los seres tenemos un ciclo de vida, y solamente estar preparados. Y más que nada, saber que tiene su edad avanzada, y que tiene sus enfermedades, y que ha salido adelante”, dijo el creador de contenido.

En esta nota