En El Radar

En El Radar / Chismes / María Antonieta de las Nieves

"La Chilindrina" pasa el susto de su vida cuando trabajador resulta positivo a Covid-19

La actriz detalló que a pesar de que sus trabajadores ya están vacunados, usan cubrebocas y siguen las medidas sanitarias no fue suficiente.

CIUDAD DE MÉXICO. - María Antonieta de las Nieves, conocida en el mundo del espectáculo como “La Chilindrina”, comentó que pasó el susto de su vida luego de que un trabajador de su equipo resultara positivo a Covid-19.

Durante una entrevista en “Sale El Sol”, la actriz y comediante de 70 años detalló que a pesar de que sus trabajadores ya están vacunados, usan cubrebocas y siguen las medidas sanitarias no fue suficiente para que esta persona se contagiara.

La verdad es que nos cuidamos muchísimo, tanto La Chilindrina como yo, en nuestro espectáculo forzosamente por ley, todo el mundo tiene que estar con cubrebocas, todos los empleados, de todos lados traen tapabocas y los artistas nada más entran se ponen el cubrebocas inmediatamente, igual yo. Bendito sea Dios, todos estamos bien, estamos perfectamente sanos, estamos gozando de la vida y ya preparándonos para irnos a otra gira”, explicó “La Chilindrina”.

Respecto a la polémica que protagonizaron Pepe Aguilar y María Conchita Alonso porque la cantante llamó “ignorante” al papá de Ángela Aguilar debido a que condicionó a sus trabajadores para que se vacunen, pues de no hacerlo los mandaría a descansar a su casas, María Antonieta comentó:

“Definitivamente, en mi caso, todo el mundo estamos vacunados, ya con las dos vacunas, y cuando vayamos a requerir una tercera, por supuesto que estamos dispuestos a írnosla a poner, en mi casa no puede haber nadie que no esté vacunado definitivamente, ni en mi trabajo, todos, absolutamente todos tenemos que tener ese cuidado, la gente que no se quiera atener a nuestras reglas, pues ni modo, no trabaja con nosotros”.

De la misma manera, declaró que cada persona ve las cosas diferentes, pero en su caso si hay un trabajador que no se quiera vacunar tiene que esperar a que ella se va vaya para que ingrese a trabajar.

En esta nota