En El Radar

En El Radar / Chismes / La Bebeshita

"La Bebeshita" declaró que Lis Vega la traicionó y se metió con su exnovio

“La Bebeshita” confesó que le pidió personalmente a Liz Vega que no se fijara en su ex, pero a Liz no le importó y terminó cometiendo los mismos errores de la influencer de “Enamorándonos”.

CIUDAD DE MÉXICO.-Tremenda balconeada le pegó la conductora e influencer de TV Azteca, “La Bebeshita”, a la vedette Lis Vega, pues la ex participante de “Enamorándonos”, reveló la alta traición que la cubana le hizo.

Todo esto se reveló por medio del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, donde uno de los reporteros entrevistó a la ex amorosa en un evento de alfombra roja en la Ciudad de México.

La Bebeshita” comenzó por decir que siente que le va muy bien en el trabajo, en la salud, pero en el amor, asegura que no da una e insinuó que los hombres temen a las mujeres fuertes e independientes como ella.

Por ahora la influencer se mantiene soltera y muy feliz

Como era de esperarse, el reportero no perdió oportunidad para preguntar por una de las polémicas que persiguen a Daniela Alexis Barceló Trillo, su exnovio, el “Wapayaso”.

El reportero le preguntó a la influencer su opinión sobre la separación que tuvo Lis Vega de Brandon Wapayaso”, pues se dijo que ella lo mantenía y la “Bebeshita”, tuvo mucho para decir.

Lis Vega era mi amiga, yo le dije, oye, no salgas con mi ex y le valió, salió con él y a mí me juró que solo eran amigos, pero pues, ¿ya que hago? Y si lo mantuvo ella, pues qué mensa, yo le dije”, expresó la “Bebeshita”.

Daniela Alexis también reveló que ella había advertido a Lis Vega de la fama de vividor que tiene el Wapayaso”, pero no le hizo caso y cometió sus mismos errores.

En esta nota