Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kylie Jenner responde a las burlas por su regadera

Explicó lo ocurrido en sus historias de Instagram y su respuesta provocó otra oleada de comentarios.

Por En el Radar

Kylie Jenner respondió en sus historias de Instagram a quienes se burlaron por la presión del agua en su regadera.(Instagram/kyliejenner)

Kylie Jenner respondió en sus historias de Instagram a quienes se burlaron por la presión del agua en su regadera. | Instagram/kyliejenner

A sus 23 años la empresaria y socialité Kylie Jenner puede presumir de una vida a todo lujo, en la que no le hace falta nada.

Quizá por ello los internautas encontraron extraño que tuviera problemas con la presión del agua, luego de que mostrara un video en el que presume una ducha. De inmediato los usuarios de redes empezaron con los memes por la presión con la que el agua salía de su regadera.

Fue trending topic durante dos días y ella no se quedó callada y respondió en sus historias de Instagram.

Explica que mostró la ducha que tiene en sus oficinas, la cual le encanta, pero que al parecer a algunos les llamó la atención la presión del agua.


La joven multimillonaria hizo así un tour por su baño real: Tiene una ducha “inteligente”, a la que se le puede regular la temperatura.

Tampoco esto fue ajeno para los internautas, quienes “respondieron” con otra oleada de comentarios sobre lo “humildemente humillados” que se sintieron con la respuesta.


De cualquier manera Kylie agradeció la preocupación por su ducha “con poca presión”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones