En El Radar

En El Radar / Chismes / Kunno

Kunno da positivo a Covid-19 tras participar en el Carnaval de Veracruz con Yeri MUA

El influencer utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia y triste anunció que tendrá que cancelar algunos proyectos laborales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado jueves 7 de julio, los influencers Kunno y Fernanda Blaz anunciaron que dieron positivo a Covid-19, días después de haber participado en el Carnaval de Veracruz 2022, donde Yeri MUA fue coronada como la reina del carnestolenda.

Los también tiktokers, utilizaron sus redes sociales para dar a conocer la lamentable noticia, puesto que tendrán que cancelar algunos de sus proyectos laborales para recuperarse, ya que la salud es primero, externaron.

Cabe destacar que, anteriormente, ambos también estuvieron presentes en la marcha LGBT+ que se realizó en la CDMX, el pasado 25 de junio.

El joven de 22 años dio a conocer su contagio mediante sus historias de Instagram:

Estos últimos meses he estado sin parar, de viaje en viaje. Después de algunas caídas de salud decidí hacerme varias pruebas covid. El lunes me hice dos y salí negativo, el martes me hice una prueba más y salí negativo, pero ese mismo día en la noche me hice dos pruebas y salí positivo".

El originario de Monterrey desfiló junto con su amiga, la reina Yeri Mua en el Carnaval de Veracruz el pasado sábado 2 de julio.

“No hay nada que me vaya a ayudar más que descansar completamente, estar en la cama, no salir de la casa, la salud es lo más importante en esta vida", señaló Kunno.

“No voy a poder asistir a la ´Pink Carpet´ de los MTV Miaw. Pero bueno, si no es este año será el siguiente, es un sueño que quería cumplir y algún día se me cumplirá", expresó.

El tiktoker iba a conducir la alfombra rosa de los premios MTV Miaw este viernes 8 de julio al lado de la apodada ‘Bratz Jarocha’, no obstante, debido a su contagio, deberá esperar hasta el siguiente año para hacerlo.

“Para que se sientan tranquilos, yo ando asintomático, no me siento mal para nada. Estoy vacunado, así que no cunda el pánico y a tomar mucha agüita", concluyó.

Por su parte, la joven Fernanda Blaz originaria de Xalapa, Veracruz, también informó que tras hacerse una prueba dio positivo al SARS-CoV-2.

“No había subido nada porque me dio el bicho y ahí ando acostada nada más existiendo… les amo y gracias por todos sus mensajitos", dijo en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que Fernanda es maquillista, influencer y también es conocida por ser la novia del famoso youtuber Werevertumorro.

Ella también visitó tierras jarochas para apoyar a Yeri Mua y desfiló en el mismo carrito alegórico que Kunno.

En esta nota