GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Kristal Silva se separa de su esposo?

Fue gracias a que los vieron pelear en un antro de la CDMX, que se desató el rumor de esta posible separación.

Por Ángel Salazar

Se dice que esta pareja podría llegar a su fin muy pronto.(Foto: kirstalsilva_/Instagram)

Se dice que esta pareja podría llegar a su fin muy pronto. | Foto: kirstalsilva_/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias al periodista de espectáculos, Álex Kaffie, se desató el rumor acerca de que una conductora casada de “Venga la Alegría”, podría estar a nada de divorciarse.

Se trata de la guapa Kristal Silva, quién se convirtió en “Miss Earth México” en el año 2003 y “Nuestra Belleza” en 2016.

Fue en el año 2021 que Kristal Silva contrajo nupcias con Luis Ángel Garza, quién no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, más que el matrimonio que tiene con la guapa conductora.

La conductora planeó su expulsión de “Survivor México” para poder casarse en 2021

Por medio de su columna en el periódico “El Heraldo de México”, “Kaffie Villano”, reveló que se enteró de que Kristal Silva estaría anunciando su separación en breve.

Kaffie aseguró que fue gracias a que protagonizaron una fuerte pelea en un antro de Ciudad de México, la pareja fracturó su relación, motivo por el que, supuestamente, estarían a nada de la separación e incluso del divorcio.

Seré breve: la conductora de Venga la Alegría y su esposo, pasados muy de copas ambos, protagonizaron una riña marital en ese antro de nombre Guilt”, expresó Kaffie en su columna de espectáculos.

Los usuarios en redes sociales no han tardado en pronunciarse con respecto a este rumor, pues muchos han comentado en diversas publicaciones que era algo que se veía venir, pues aseguran que el esposo de Kristal les parece homosexual.

De momento, la conductora no ha comentado nada al respecto, pero presuntamente, podría ser en breve que ella misma lo revele en el matutino de televisión en el que trabaja.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones