En El Radar

En El Radar / Chismes / Kristal Silva

Kristal Silva comparte impactantes imágenes de su accidente cuando estuvo en “Survivor México”

Fue durante uno de los retos del programa, donde la modelo salió disparada contra el piso.

ESTADOS UNIDOS. – El año pasado, Kristal Silva formó parte de la segunda temporada del reality show “Survivor México”, donde a pesar de no haber ganado, su participación sigue siendo muy recordada por el fuerte accidente que sufrió.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

El día de ayer, la conductora estuvo recordando cuando formó parte del exitoso reality de“TV Azetca”, por lo compartió a través de varias historias de Instagram, fotografías cómo le quedó el labio después del accidente.

En la imagen podemos ver el labio partido de Kristal, junto a una descripción en la que nos hace saber que “Recuerdo que sentí el diente flojo y después el labio abierto de mi lado izquierd (por eso no para de llorar)”.

El accidente

Finalmente, la prestadora compartió otra fotografía de cómo le había cerrado la herida después de una semana, donde el cambió es muy notorio.

Fue durante uno de los retos del programa, donde la modelo salió disparada contra el piso, luego de que Sargento Rap chocara a toda velocidad contra ella.

Sin duda, el golpe causó gran conmoció,n tanto en los concursantes, como en los televidentes, sobretodo por la fuerte imagen en la que se apreciaba a la conductora tirada en la arena con la boca llena de sangre.

En esta nota