En El Radar

En El Radar / Chismes / Kristal Silva

Kristal Silva asegura que no la corrieron de "VLA" y desmiente que se va a "Suelta la Sopa"

La conductora del programa de Tv Azteca aclaró que se tardó en salir a desmentir esta información porque no le miró tanta importancia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva desmintió que saldrá de “Venga la Alegría” para irse a "Suelta la Sopa”, información que ha circulado en las últimas horas como pan caliente.

A través de sus historias de Instagram, la conductora del programa de Tv Azteca aclaró que se tardó en salir a desmentir esta información porque no le miró tanta importancia, pero cuando vio que sus fans se comenzaron a despedir de ella se preocupó.

En El Radar: imagen de artículo

Oigan yo sé que me tardé muchísimo en hacer esta historia porque honestamente no pensé que fuera tan grande el asunto hasta que vi que mucha gente me estaba diciendo adiós y despidiéndose de mi porque según esto me iba de ‘Venga la Alegría’ a ‘Suelta la Sopa’ que porque me corrieron, que porque ya no me quieren y demás, esto es totalmente falso, lo hago para aclarar todos los rumores”, dijo Kristal Silva completamente relajada.

Asimismo, argumentó que está completamente feliz de estar con sus compañeros en “Venga la Alegría” y lamentó que se hagan chismes de este tipo.

“Yo sigo feliz, y más que emocionada de seguir trabajando e ir todos los días al programa no sé quién sacó el chisme, pero eso no es cierto”, concluyó.

Cabe mencionar que el chisme de que la ex reina de belleza se iba al programa de Telemundo lo sacó el periodista Álex Kaffie, quien argumentó que Kristal tiene una mejor oferta de trabajo en la otra televisora.

En El Radar: imagen de artículo

Y es que según informó, la joven conductora que recientemente festejó su boda con Luis Ángel, no invitó a la ejecutiva al mando de la televisión- Sandra Smester- por lo que la carrera de Kristal en 'Venga la Alegría' podría durar muy poco.

En esta nota