En El Radar

En El Radar / Chismes / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se preparan para la llegada del huracán "Ian" en Florida

La pareja que se encuentra viviendo en Miami mostró su preocupación por la llegada del huracán. 

ESTADOS UNIDOS.-Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron por medio de sus redes sociales que se preparan para llegada del huracán “Ian” que está previsto que toque tierra como categoría dos en Florida, durante las próximas horas.

A pesar de que la “Lindura Mayor” y su esposo viven en Miami, Florida, y el fenómeno meteorológico podría afectar a Tampa Bay, la famosa pareja optó por prepararse pues la tormenta podría cambiar su dirección en cualquier momento.

Familia para lo que no sepan está pasando un huracán muy cerca de Miami y ahorita los vientos están súper fuertes. Nosotros nos prevenimos poniendo cintas en las ventanas, por cualquier cosa”, dijo la intérprete de “Después de las 12” al momento de mostrar los vientos huracanados y las cintas en sus ventanas. 

De la misma manera, Kim explicó que el huracán había dejado grabes afectaciones en Cuba, por lo que se encontraba orando por las personas de ese país, además de que dijo estar disponible para cualquier apoyo que necesitaran.

“Familia de Cuba están en nuestras oraciones y estamos para lo que necesiten, si necesitan comida vamos a estar para ustedes y familia si ustedes pueden mandar algo estaría increíble… y oremos para que el huracán se desvíe se vaya al mar porque si está muy feo”, agregó preocupada.

Juan de Dios Pantoja asegura que están bien ante la llegada del huracán

Por su parte, Juan de Dios Pantoja publicó un video en donde explicó que tenía que amarrar las partes de su muelle y un inflable que tiene en un lago que da a la parte trasera de su mansión.

“Por nosotros no se preocupen porque supuestamente no va a entrar fuerte aquí a Miami, igual es un huracán, o sea no es como que tenga una ruta trazada y que la siga al pie de la letra, se puede mover en cualquier momento, son cosas de la naturaleza, pero todo está bien”, dijo el creador de contenido.

“Me preocupa la gente de Tampa porque se ve que ahí les va pegar durísimo, lo ideal fuera que se fuera al mar”, añadió.

En esta nota