Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Kim no te debe nada”: JD Pantoja arremete contra Caeli por criticar a Kimberly Loaiza

Caeli, JD Pantoja y Kimberly Loaiza protagonizan discusión en internet.

Por Cristian Elizalde

“Kim no te debe nada”: JD Pantoja arremete contra Caeli por criticar a Kimberly Loaiza(Captura de Instagram: @caeliyt y @juandediospantoja)

“Kim no te debe nada”: JD Pantoja arremete contra Caeli por criticar a Kimberly Loaiza | Captura de Instagram: @caeliyt y @juandediospantoja

MÉXICO.-  Tres populares creadores de contenido en Internet protagonizan una pelea, luego de que Caeli hiciera un comentario sobre JD Pantoja y Kimberly Loaiza; no obstante, el cantante de “Error”, arremetió en contra de la Youtuber, asegurando que ni ella ni Kimberly “no le deben nada”.

Es necesario puntualizar que esta no es la primera polémica en la que el famoso se ve envuelto, inclusive muchos internautas aseguran que la relevancia de Juan de Dios Pantoja en los últimos años se ha basado en peleas con otros creadores de contenido.

En este punto, observamos a Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Caeli protagonizaron fuerte enfrentamiento en las redes sociales, luego de que se llevó al cabo el KL Fest, festival en Acapulco, que contó con la presencia de reconocidas personalidades.

Es necesario puntualizar que la fama de Juan de Dios Pantoja llegó a su punto máximo, debido a la cantidad de seguidores que siguen a Kimberly Loaiza, que es su esposa y madre de sus hijas, y quien ha sabido mantenerse vigente dentro del mundo de Internet, siendo considerada actualmente como una de las figuras públicas más importantes. 

¿Cómo inició la polémica?

Patricia Caeli Santolalla López, nombre real de la youtuber mexicana “Caeli”, aseguró que no fue invitada al mencionado festival, además de que Kim (Kimberly Loaiza) “la dejó en visto” en la aplicación de WhatsApp.

Le dije felicidades por tus bebés, te deseo lo mejor”, asegura Caeli.

Seguido, observa a la pantalla en su transmisión y arremete: 

Mi amor, sólo acuérdate de donde vienes, baby…”, puntualiza Caeli.

Asegurando de esta forma que Kimberly Loaiza proviene del contenido de Caeli, pues “fue su primera colaboración”; además, la youtuber señala que en numerosas ocasiones les ofreció su casa y cama.

Tal vez en mi cama procrearon a Juanito o a su otra bebé, ¿saben?”,  puntualizó.

Es necesario recordar que las colaboraciones en YouTube son una parte importante para impulsar a los distintos creadores de contenido a seguir creciendo en sus canales; no obstante, en esta ocasión, Juan de Dios Pantoja asegura que Caeli engañó a Kimberly Loaiza para que viajara con él hasta Los Ángeles.

Caeli se quiere colgar de Kim, asegura JD Pantoja.

En una publicación por Twitter, y en un extenso mensaje, Juan de Dios Pantoja explicó la situación en la que se vio envuelta él y Kim al viajar a Los Ángeles para ver a Caeli, según el influencer, la famosa les prometió un gran proyecto; sin embargo, luego de llegar al departamento, se dieron cuenta de cuáles eran las condiciones.

No fuimos a tu casa por gusto, tú nos buscaste para que fuéramos. Nos ibas a proponer un ‘super proyecto’, el cual resultó ser parte de tu equipo y grabar de lunes a jueves para tu canal”, escribió Juan de Dios Pantoja. 

Asimismo, el intérprete de “Error”, criticó las pésimas condiciones del departamento de Caeli, asegurando que él y su esposa tuvieron que dormir en la sala; y, finalizó su publicación refiriendo que el video más visto de Caeli fue el que hizo en colaboración con Kimberly Loaiza.

Antes de regresarnos, Kim colaboró contigo para que valiera la pena el viaje que hicimos. Deberías agradecer que el video con más reproducción en toda la historia de tu canal (después de tu roast) es la colaboración que tienes con Kim”, finalizó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones