En El Radar

En El Radar / Chismes / Kim Kardashian

Kim Kardashian enfrenta las penas con un baño de Sol; demuestra que está de pie

Y que el mundo ruede, pareciera decir la socialité quien se enfrenta a una inminente separación de Kanye West.

Cada quien tiene su manera de superar los momentos difíciles y en el caso de los famosos algunos evitan aparecer en público, mientras que otros tratan de llenar sus vidas de ocupaciones.

En el caso de Kim Kardashian, una figura pública tan mediática, su proceso de divorcio y cada detalle de su vida han sido ventilados.


Así que la socialité, de 40 años de edad, demuestra al mundo que está en pie con sus últimas imágenes en su cuenta de Instagram.

Así como hoy que publicó una fotografía tomando un baño de Sol y luciendo mejor que nunca con un mini bikini negro: “Esto es más que la vida, esto es el paraíso”.

También en sus historias de Instagram continúa con la promoción de sus productos Skims.
Para ver la imagen que Kim Kardashian compartió en su cuenta da click aquí

Kim y Kanye West se casaron en 2014 y en los últimos meses han estado separados; de acuerdo con los reportes de prensa internacional el divorcio es inminente, pues ya dejaron de asistir a terapia de pareja.

Ambos ya estarían en proceso de ver con sus abogados el divorcio y los detalles de la custodia de sus hijos: Las pequeñas North, de 7 años de edad y Chicago, de 3, y sus hijos Saint, de 5, y Psalm quien cumplirá 2 años en mayo.

En esta nota