En El Radar

En El Radar / Chismes / Kim Kardashian

Kim Kardashian aparece en la lista de milmillonarios publicada por “Forbes”

La revista se especializa en negocios y finanzas, y para poder ingresar a su lista de billonarios, el patrimonio de la persona tiene que superar los mil millones de dólares.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes, a través de su portal web, la revista Forbes ha dado la noticia de que “Kim Kardashian West es oficialmente una billonaria”.

La revista se especializa en negocios y finanzas, y para poder ingresar a su lista de billonarios, el patrimonio de la persona tiene que superar los mil millones de dólares, lo cual ha logrado Kim.

Kim Kardashian cobró fama internacional en 2007, con su “Reality show” "Keeping Up with the Kardashians”, en el cual la podíamos ver junto a su madre Kris Jenner, con sus hermanas y hermanos, y junto a su en ese entonces padrastro, Bruce Jenner.

Desde ese año el imperio de las Kardashian no ha parado de crecer, ya que, debido a su enorme fama, y gran popularidad en redes sociales como Instgram, logran tener la atención de millones de personas en todo el mundo, lo cual les ha servido para promocionar sus propios productos.

La mayor de las hermanas Kardashian, Kim, ha logrado sacar provecho de su fama, promoviendo su propia marca de cosméticos “KKW Beauty”, valuada en millones de dólares en el mercado, así como su famosa fajas “Skims”.

Actualmente la lista publicada por “Forbes” es encabezada por el director ejecutivo de “Amazon” Jeff Bezos, así como por Elon Musk, cofundador de empresas como “PayPal”, y “SpaceX”.

En esta nota