GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kenta de "Survivor México", revela que sentía atracción por Jacky Ramírez

El participante se sonrojó cuando le preguntaron si le gustaba Jacky Ramírez.

Por Ángel S.

El participante se ruborizó cuando le preguntaron por sus sentimientos hacia Jacky.(Foto:@kentasakura/Instagram/@keniaos_jackyrmz_frida/Instagram)

El participante se ruborizó cuando le preguntaron por sus sentimientos hacia Jacky. | Foto:@kentasakura/Instagram/@keniaos_jackyrmz_frida/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, el conductor y periodista de espectáculos, “Vaya Vaya”, tuvo como invitado en su programa, por medio de videollamada, al finalista de “Survivor México”, Kenta Delgado.

En esta emisión especial a Kenta se le preguntó de todo, de su experiencia en el reality de supervivencia, de sus motivaciones para continuar y de sus flechazos románticos dentro del reality.

Dentro del reality, Kenta se llegó a poner celoso cuando Yusef se acercaba a Jacky

Sorprendió a la mayoría de los usuarios de redes sociales, cuando Gerardo Escareño, “Vaya Vaya”, le preguntó por la atractiva influencer, Jacky Ramírez.

Esta pregunta se dio porque se dijo que Kenta sentía atracción por la también integrante de “Acapulco Shore”, pues hay quienes aseguran que Kenta se ponía celoso de Yusef por el amor de Jacky.

Gerardo le preguntó a Kenta si le gustaba Jacky, a lo que el finalista de “Survivor”, no supo responder directamente.

El sobreviviente respondió que no sabía bien si le gustaba o no, pero sí podía asegurar que se le hacía una mujer muy atractiva, además reveló que le gustaba su personalidad y también aseguró que le llamaba mucho la atención su cuerpo de tentación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones