En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandra Guzmán

Kenny Avilés de “Kenny y los Eléctricos”, asegura que Alejandra y Enrique Guzmán son violentos

La rockera reveló que en varias ocasiones vio a "la Guzmán" ser agresiva con parejas.

MÉXICO.- Kenny Avilés, de “Kenny y los Eléctricos”, quien fuera una de las principales impulsadoras en la carrera de Alejandra Guzmán, destapó algunos secretos de la cantante.

Según comentó la cantante de rock, 66 años, atestiguó varios momentos en los que Alejandra, de 53, agredió a sus parejas, entre ellos, Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía.

Avilés recuerda que en una ocasión estaba saliendo de un restaurante con Guzmán, acompañadas de sus respectivas parejas, cuando Alejandra estaba completamente borracha e intentó golpear a su novio, sin embargo, accidentalmente pateó la cara de Kenny y le rompió la nariz.

También, comentó que una vez fueron a un antro, y al salir del lugar un niño que vendía chicles le dijo “mamacita” por lo que Alejandra le propinó una cachetada.

Además, confesó que alguna vez en la que convivió con Guzmán y su ex pareja Pablo, padre de Frida Sofía, le tocó ver cómo la intérprete de “Eternamente bella, bella” golpeaba a su ex novio con el tacón de su zapatilla.

Por otra parte, Avilés también asegura que Enrique Guzmán, padre de Alejandra, es agresivo, aunque nunca le ha faltado el respeto a ella.

Asimismo, la intérprete de “No huyas de mi”, le pidió a Alejandra que buscara en persona a Frida Sofía, para arreglar todos los problemas que tienen.

En esta nota