En El Radar

En El Radar / Chismes / Larry Hernández

Kenia Ontiveros exhibe infidelidad de Larry Hernández y amenaza con exponer a su amante

La esposa del cantante, Kenia Ontiveros, hace fuertes declaraciones sobre una posible infidelidad de Larry Hernández.

Kenia Ontiveros, esposa del reconocido cantante Larry Hernández, ha desatado un verdadero revuelo en las redes sociales luego de hacer unas fuertes declaraciones durante una transmisión en vivo del cantante. La creadora de contenido de espectáculos Chamonic fue la encargada de revelar que la pareja está atravesando una crisis matrimonial debido a una supuesta infidelidad por parte del artista.

En medio de la transmisión en vivo, Kenia no titubeó en expresar su descontento a través de los comentarios, dejando en claro que Larry Hernández le había sido infiel. Sus palabras fueron contundentes y sorprendieron a más de uno.

“Me adora Larry es un amor de hombre, tanto que se acuesta con la primera que pase, jajajaja”, “Ustedes lo tienen como el hombre más fiel y ese hombre no existe, chicas”, “Si, sii, yo chicas, solo que ando en modo ya me harté, jajaja”, “Si soy a toda madre y cotorreo hasta que el traicionó la confianza, se acabó la buena onda”, “Sí lo haré público, pero todo a su tiempo, por ahora, ya les compartí mucho, gracias por escucharme, son las mejores, chicas”, escribió en la caja de comentarios.

Revelará quién es la tercera en discordia

La empresaria no dudó en afirmar que está dispuesta a hacer pública la infidelidad de su esposo, pero lo hará en el momento adecuado. Estas declaraciones dejaron en evidencia la situación tensa que atraviesa la pareja y generaron una ola de especulaciones entre los seguidores del cantante, quienes se mostraron sorprendidos ante la revelación.

Larry Hernández, conocido por su carrera musical y sus apariciones en programas de televisión, no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. Mientras tanto, Kenia Ontiveros continúa siendo el centro de atención por sus declaraciones y su firme postura ante la presunta infidelidad de su esposo.

En esta nota