En El Radar

En El Radar / Chismes / Hollywood

Kelly Clarkson solicita el divorcio tras 7 años de matrimonio

La famosa no ha hecho declaración alguna sobre el tema.

ESTADOS UNIDOS.- Kelly Clarkson está por unirse a la lista de famosas divorciadas, y es que después de 7 años de matrimonio con Brandon Blackstock, la cantante ha solicitado oficialmente el divorcio.

La famosa presentó documentos de divorcio hace exactamente una semana en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para poner fin a su matrimonio con el gerente de talentos. Cabe recordar que la pareja se casó en octubre de 2013 en Blackberry Farms, Tennessee, y tienen dos hijos juntos: River Rose, de 5 años, y Remington, de 4 años. Brandon tiene 2 hijos de una relación anterior.

La presentación de Kelly llega poco más de un mes después de que la pareja pusiera su casa de Los Ángeles en el mercado por $10 millones, una lista que ahora parece claramente vinculada a la división.

También todavía están tratando de desmantelar una mansión de Nashville, pero esa ha estado en el mercado durante casi 2 años, por lo que probablemente no esté relacionada con su divorcio.

Según los informes, Kelly y Brandon se conocieron en 2012 en el Super Bowl XLVI por cortesía del padre de Brandon, Narvel Blackstock, quien administra a Kelly.

Después de 10 meses de citas, Brandon hizo la pregunta y Kelly confirmó la noticia en diciembre de 2012 mientras la anunciaba a sus fanáticos en las redes sociales.

Según información de TMZ, Kelly declara que quiere la custodia compartida de sus hijos, y también quiere que se haga cumplir su acuerdo prenupcial.

En esta nota