En El Radar

En El Radar / Chismes / Kate del Castillo

Kate del Castillo lamenta la pérdida de su perrita Lola: “Es increíble tanto dolor”

La protagonista de 'La reina del sur' compartió tres fotografías de quien fuera su perrita.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace cuatro días, Kate del Castillo lamentó la muerte de su perrita Lola, quien fuera su mascota durante 16 años, dedicándole un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

La protagonista de “La reina del sur” compartió tres fotografías de quien fuera su perrita, agradeciendo a todas las personas que la quisieron.

“Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a tod@s l@s que siempre la quisieron mucho especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola @jessimaldonadotv y los #kdclovers”, destacó la intérprete.

Los mensajes de apoyo

Asimismo, Kate comentó que “Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola. Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dió Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella”.

La publicación de la empresaria no pasó desapercibida para sus más de 9 millones de seguidores, por lo que muchos de ellos le dieron su pésame.

Asimismo, algunas personalidades como Roxana Castellanos, María Celeste, Verónica del Castillo, Sylvia Pasquel, Lili Estefan, Ana Gabriel, entre otras, le escribieron para consolarla.

En esta nota